Tensado corporal
- Inicio
- Medicina estética
- Corporal
- Tensado corporal
Los equipos de lifting por radiofrecuencia más avanzados permiten hoy en día tensar la piel y la remodelación corporal con resultados apreciables en una sola sesión y con un tratamiento no invasivo. Se consigue devolver el tono y tensar la piel arrugada, apergaminada y flácida de diversas zonas como el abdomen, brazos y glúteos.
El lifting o tensado realizado por el PowerShape2, emplea una tecnología que calienta diferentes capas de la piel estimulando la síntesis del colágeno. Aporta una mayor intensidad de calor en las capas más profundas de la piel.

Tras el tratamiento con PowerShape2, se estimula la producción de colágeno y elastina. Así, se consigue tensar la piel arrugada, apergaminada y flácida y lo mismo ocurre con zonas como abdomen y glúteos, donde además se suaviza la celulitis y mejora el aspecto de piel de naranja. Tras cada sesión se puede seguir la rutina diaria con normalidad. Puede realizarse en cualquier época del año, en cualquier tipo y color de piel y no es necesario evitar la exposición solar.
Podemos tratar cualquier parte del cuerpo que presente flaccidez con el PowerShape2, sus aplicadores de diferentes tamaños, permiten trabajar diversas aéreas como: abdomen, muslos, nalgas, rodillas, brazos; de esta manera ayuda a reducir la celulitis y mejora el aspecto de piel de naranja, puede ser utilizada en cualquier tipo de piel.
Es un tratamiento no invasivo, el cual no requiere de anestesia local ni preparación extra, permitiendo trabajar áreas amplias, no es doloroso para el paciente, las sesiones varias entre 30 minutos a 1 hora según la evaluación
El tratamiento consigue un resultado muy natural y mejora considerablemente la textura general de la piel, ralentizando además el proceso de envejecimiento a lo largo de los siguientes años.
Más procedimientos de Estética corporal
Contáctanos
Nuestra prioridad es la satisfacción de todos los que quieran cuidarse y tratarse en Dermavita.