Rejuvenecimiento facial

Tensado Facial

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma. Esta disminución se debe al envejecimiento cutáneo, provocando el descolgamiento y arrugas en el rostro.

Los primeros puntos que muestran esta pérdida de firmeza son el arco mandibular, la papada, los surcos nasogenianos y los párpados. Para Combatir la flacidez facial, lo mejor es recurrir a algún tratamiento que no requiera cirugía, que ayude a estimular el colágeno de la piel como la radiofrecuencia, plasma rico plaquetas.

PowerShape 2

Cuenta con una Radiofrecuencia multipolar de 2 Mhz, consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. Como la dermis es rica en colágeno se calienta por encima de 60 °C, dando lugar a la formación de nuevo colágeno dejando la piel con un aspecto más firme, más tensa y más juvenil.

PowerShape2 consigue reafirmar el rostro que ha perdido tersura, el surco nasogeniano se reduce y en la zona ocular consigue levantar el párpado y difuminar líneas de expresión. Es muy eficaz en la zona del cuello, donde tenemos tan pocos tratamientos disponibles.

Es un tratamiento no invasivo que no requiere de agujas ni bisturí, no deja cicatrices o costras, sin efectos secundarios y sin riesgos derivados de una anestesia. El lifting por radiofrecuencia consigue un resultado muy natural y mejora considerablemente la textura general de la piel, ralentizando además el proceso de envejecimiento a lo largo de los siguientes años.

PowerShape2 puede aplicarse en rostro, frente, mejillas, mandíbula y aéreas pequeñas como área periorbital y perioral gracias a que este equipo cuenta con dos cabezales realizar el lifting facial, de esta manera obtenemos un tratamiento de calidad con excelentes resultados.

Es recomendable iniciar este tratamientos a partir de los 35 o 40 años, cuando se comienza a notar que la piel va perdiendo su tersura y se va descolgando. Es un tratamiento preventivo perfecto.

Más procedimientos de Estética masculina

Contáctanos

Nuestra prioridad es la satisfacción de todos los que quieran cuidarse y tratarse en Dermavita.