Arrugas y líneas de expresión
- Inicio
- Medicina estética
- Masculina
- Arrugas y líneas de expresión
La toxina botulínica tipo A actúa relajando la musculatura en el sitio de aplicación, impidiendo la contracción del músculo y la formación de las líneas y arrugas. La toxina botulínica bloquea la transmisión del impulso nervioso a nivel del músculo. Esto produce su debilitamiento e interfiere por lo tanto con su contracción. De esa manera, al estar el músculo en reposo, la piel que lo cubre se relaja y las líneas de expresión se van suavizando y disminuyendo progresivamente. Mediante una técnica de aplicación meticulosa y especializada proporciona al rostro un aspecto natural y relajado.
El Plasma Rico en Plaquetas es la extracción de una parte de sangre con gran concentración de plaquetas de la propia sangre del paciente, por lo que se considera un método seguro, efectivo y sencillo de realizar, se utiliza para tratar arrugas, contornear zonas, rejuvenecer la piel, una parte de este plasma se queda en el organismo de forma definitiva, haciendo que aumente la producción de colágeno.
Mediante el procedimiento, se activan factores de crecimiento que permiten la estimulación celular, favoreciendo la regeneración las células y el tejido; repara el área donde es aplicado.
El plasma rico en plaquetas es aplicado de forma líquida. En esta presentación, el tratamiento se utiliza principalmente para tratar arrugas suaves, brindar mejor textura al rostro y reducir los efectos de envejecimiento.
El tratamiento ayuda a la cicatrización y la mayor virtud de esta nueva tendencia es que gracias a que el material es producido por nuestro organismo, nos libera de posibles alergias o reacciones negativas.
El ácido hialurónico es un componente natural de nuestra piel. Su función es mantenerla lisa e hidratada. Con el paso del tiempo lentamente se produce la reabsorción de los tejidos de sostén de áreas faciales como pómulos, mejillas y arcada mentoniana. Con la desaparición de los tejidos de relleno naturales de la cara, aparecen los primeros excedentes de piel, se pierde el sostén natural en estructuras anatómicas y se marca entonces el surco suborbitario que es el que parte del ángulo interno del ojo y atraviesa la mejilla, partiéndola por la mitad.
El surco nasogeniano aparece debido a la desaparición del tejido de relleno de los pómulos así como de las mejillas. También aparecen las líneas de marioneta, que parten de las comisuras de la boca y caen verticalmente hacia el borde inferior del mentón y que dan un aspecto triste a la región peribucal. Estos defectos de la región central de la cara se corrigen con fillers o materiales de relleno facial. En la actualidad, el ácido hialurónico es el material de elección para corregir los volúmenes faciales.
Los implantes reabsorbibles de ácido hialurónico estabilizado de origen no animal se presentan en forma de gel estéril, biodegradable y transparente. La principal ventaja de este tratamiento es que los resultados obtenidos son inmediatos. El tratamiento precisa de 20 a 30 minutos donde, se consigue un resultado estético rápido y satisfactorio. Este procedimiento médico se puede combinar con otras técnicas disponibles contra el envejecimiento cutáneo.

Más procedimientos de Estética masculina
Contáctanos
Nuestra prioridad es la satisfacción de todos los que quieran cuidarse y tratarse en Dermavita.